AVA: La pulsera fértil

Inicio » Blog » AVA: La pulsera fértil

AVA: La pulsera fértil

El nuevo sistema para el seguimiento del ciclo menstrual y de la salud femenina, denominado AVA está encaminado en la detención de los días fértiles de cada mujer, días en los cuales puede quedarse embarazada.

Se trata pues de una pulsera, que mide hasta 9 parámetros fisiológicos de la mujer, mientras duerme.Dichos parámetros serán importantes para detectar 5 de los 6 días fértiles que hipotéticamente tiene toda mujer fértil.

Se sabe que las parejas que tienen relaciones sexuales en los momentos exactos, poseen el doble de posibilidades de concebir en el mismo mes.

Muchas mujeres y sus parejas no son conscientes que el embarazo solo es posible unos días antes del embarazo, y se habla de 3 días, y 12 h solo después de la ovulación.

La ciencia ha puesto de manifiesto que la frecuencia cardiaca en reposo, suele ser más baja durante la menstruación, pero aumenta significativamente cinco días antes de la ovulación.

 

 

El dispositivo AVA determinación la frecuencia cardiaca en reposo, la variabilidad del ritmo cardiaco, el sueño o la bioimpedancia, para aportar un método practico y preciso, que pueda aplicarse en casa y que pueda permitir identificar el inicio del periodo fértil. Si combinamos el sistema AVA, con la temperatura basal del cuerpo, la predicción de la ovulación con determinación de la hormona LH en orina, y el moco cervical en el momento que sospechamos la ovulación, tendremos una formula de una adecuada potencia por conseguir un embarazo con medios propios.

El sistema AVA por si solo medirá la frecuencia cardiaca, la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca, el sueño, la frecuencia respiratoria, el movimiento, la perdida de temperatura y la bioimpedancia (como la hidratación, patrón de sudoración y la expresividad en la piel de las hormonas ), parámetros que ayudaran al mecanismo, a especificamos al inicio del periodo fértil.

By | 2018-01-13T12:32:09+00:00 noviembre 24th, 2017|Fertilidad|0 Comments

Leave A Comment