Ginecología 2019-05-23T10:03:00+00:00

GINECOLOGÍA

Nuestra amplia experiencia en todos los ámbitos de la Ginecología pone a tu servicio la oportunidad de ser atendida por un equipo de especialistas en el cuidado de la salud íntima femenina. Además, ponemos a tu alcance las técnicas y métodos más efectivos para asegurar una correcta evolución en todas las etapas de la vida de la mujer. ¿Te ayudamos?

CONTACTA AHORA

TRANQUILIDAD Y CONFIANZA

La mejor solución: Prevención y Diagnóstico.

Creemos que la mejor solución que podemos brindarte,  es priorizar la prevención y el diagnóstico precoz sobre cualquier patología ginecológica que pueda producirse en las diferentes etapas de la vida de la mujer. Además, te ofrecemos la comodidad de realizar la visita ginecológica y todas las pruebas adicionales en el mismo centro como:  citología, ecografía, mamografía, analíticas varias.

Nuestro Objetivo: Informar con total transparencia y garantizar unos resultados ampliamente detallados, de forma ágil y eficiente para reducir así el tiempo de espera de nuestras pacientes.

Pide cita gratuita

AHORA, MÁS MOTIVOS QUE NUNCA

¿Necesitas la opinión de un profesional de la Ginecología? Ahora tienes más motivos que nunca para consultar las múltiples ventajas que te ofrecen nuestros Tratamientos de Ginecología.

Aceptamos Mútuas

Para tu comodidad, trabajamos con la mayor parte de mútuas que existen en la actualidad, como: Sanitas, Adeslas, Asistencia Sanitaria Colegial, DKW, Agrupación Mútua, AXA…

Centralizado de Pruebas

Sabemos lo importante que es ahorrar tiempo a nuestras pacientes; por ello realizamos todas las pruebas y diagnósticos en nuestro propio centro agilizando los trámites.

Trato Exclusivo

Queremos que te sientas una prioridad desde el primer día; por eso destinamos un equipo médico exclusivamente para cada paciente recibiendo un trato personalizado.

Conexión con Dr. Blasi | Ginecología en Barcelona

CONECTAMOS CONTIGO

Ahora y siempre: Conexión con tu especialista

Tu tranquilidad nos importa, por eso te ofrecemos una conexión directa y permanente con tu especialista asignado. Para que cualquier duda o consulta pueda ser analizada y resuelta al instante sin necesidad de desplazamientos ni tiempos de espera en el centro. ¿Cómodo verdad?

Nuestro Objetivo: Informar con la mayor celeridad posible y bajo un criterio médico profesional, sobres todas las dudas y preguntas que te puedan surgir de manera cómoda y directa en cualquier momento del día.

Tratamientos Ginecológicos

¿Quieres informarte sobre los diferentes tratamientos de Ginecología que ofrecemos? Descubre ahora con todo tipo de detalle y de manera clara y concisa; las técnicas y tratamientos empleados con los que ofrecemos de manera habitual una total tranquilidad a nuestras pacientes.

Patología Uterina

Los miomas que se sitúan dentro de la cavidad uterina, se denominan, miomas submucosos. Son los que desencadenan mayores cuadros hemorrágicos en la menstruación y en los periodos intermenstruales.

Ver más

Patología de la Mama

Estudio y seguimiento de la patología mamaria mediante la exploración y la mamografía. El cuidado médico anual de la mamá es la mejor ayuda ginecológica que existe actualmente para la mujer.

Ver más

Anticoncepción

Los métodos anticonceptivos liberan hormonas; estrógeno y progestina, impidiendo que se produzca el embarazo ya sea deteniendo la ovulación o bien, aumentando la mucosidad en el cuello uterino.

Ver más

Menopausia

Se trata de apoyar y tratar uno de los momentos más delicados por lo que atraviesa la mujer y que forma parte de la segunda edad de su vida, mediante grandes transformaciones físicas y químicas.

Ver más

Patología Anexial

Examen y diagnóstico completo sobre cualquier tipo de patología anexial; desde quiste ovárico simple, hasta el carcinoma ovárico pasando por la endometriosis y posibles lesiones de las Trompas de Falopio.

Ver más

Virus del Papiloma

El virus del papiloma humano, son grupos diversos de virus ADN pertenecientes a la familia de los Papillomaviridae  y representan actualmente una de las enfermedades de transmisión sexual más común. 

Ver más

Instalaciones y Tecnología

EFICACIA Y SEGURIDAD

Despreocúpate de todo, ahora estás en las mejores manos.

Disponemos de las instalaciones más completas y la tecnología más innovadora de la actualidad. Con ello ofrecemos la máxima seguridad y confort para  llevar a cabo las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Ginecología que realizamos: Patología Uterina, Patología de la Mama, Anticoncepción, Menopausia…

Nuestro Objetivo: Informar al paciente con total transparencia y desde el primer día, los diagnósticos y resultados basados en la mejor tecnología. Que junto con nuestro equipo de profesionales más experimentados, seleccionan los procedimientos más eficientes para caso a tratar.

Centro de Ginecología en Barcelona | Dr. Blasi
en que consiste la donación de ovocitos | Dr. Blasi

Atención personalizada

Recibe un trato exclusivo desde el primer día, disponiendo de un equipo médico solamente para ti. Cualquier proceso se estudia y se desarrolla de manera individual desde su inicio hasta su fin.

Servicios Integrales de Fertilidad Avanzada en Barcelona | D. Blasi

Servicios Integrales

Nuestro centro dispone de todos los servicios y comodidades a tu alcance. Incorporando los últimos avances funcionales y tecnológicos propios de los centros de medicina más punteros.

Tecnología Avanzada en Fertilidad | Dr. Blasi

Tecnología Avanzada

Disponemos de la tecnología más avanzada en diagnóstico, prevención y análisis de procesos médicos a tu total disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Infórmate de las últimos consejos y recomendaciones del Doctor Blasi en materia de Ginecología. Una forma diferente de poder resolver tus dudas de la mano de un profesional altamente experimentado.

Endometriosis: Todo lo que debes saber

mayo 22nd, 2021|Comentarios desactivados en Endometriosis: Todo lo que debes saber

¿Que es la endometriosis?   La enfermedad denominada endometriosis, se define como la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, donde tiene su función, extendiéndose principalmente a los órganos de [...]

Alternativa a la masectomía en el cáncer de mama

diciembre 20th, 2019|Comentarios desactivados en Alternativa a la masectomía en el cáncer de mama

Posible alternativa a la mastectomía para el cáncer de mama recurrente. Un ensayo clínico llevado a cabo por investigadores de la Universidad de la Commonwealth de Virginia (Estados Unidos) ofrece una nueva alternativa a la mastectomía para [...]

  • Sindrome alcoholico fetal

Nacimientos con trastorno del espectro alcohólico fetal

octubre 9th, 2019|Comentarios desactivados en Nacimientos con trastorno del espectro alcohólico fetal

Unos 5.000 niños nacen cada año en España con trastorno del espectro alcohólico fetal U nos 5.000 niños nacen cada año en España con trastorno del espectro alcohólico fetal, un grupo de alteraciones físicas, [...]