MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
En todas las bibliografías que he leído, siempre identifican a los hombres peculiares o inteligentes, no como aquellos que poseen una inteligencia extraordinaria sino como individuos que han sabido rodearse de personas mucho más inteligentes que ellos mismos, sin temer a que estos les puedan hacer sombra.
Es por ello que considero que estoy absolutamente bien rodeado, de personas extraordinarias, muy bien encontradas, de quienes cada día se puede aprender.
Por tanto no voy a exponer aquí mis estudios, másters, interminables cursos de formación… sino que tan solo voy a hacer mención de mis compañeros y profesores, que me han enseñado a amar nuestra sagrada profesión y a valorar las personas que nos acompañan en el largo camino, intentando que cada día sea el mejor y podamos ayudar a cada paciente que acude a nuestra consulta, con el mejor talante, sin pretender que nos consideren expertos, ya que la vida es tan corta, que sólo podemos aspirar a ser simples aficionados, con espíritu crítico y real de ayudar, y curiosidad suficiente para intentar entender el mal que les aqueja.

Nuestro lema es intentar apoyar a las personas en la búsqueda de la solución de su problema, dando la cara a la verdad y estando a las duras y a las maduras, y consolándola en las malas noticias y festejando las buenas, pero sin escondernos.
Intentamos pues, potenciar como ayudar a nuestras pacientes, en un mundo tan cambiante, donde los valores del honor, la verdad y la coherencia, tienen tan poco peso, y únicamente se considere, aquel que sólo se ocupa de ponerle precio al tiempo y a las cosas…
Estoy pues encantado del trabajo y de las múltiples manifestaciones de gratitud de los propios pacientes, que nos hacen tener la fuerza suficiente para seguir, y que consideramos como la gasolina necesaria para el alma, y para soportar los resultados regulares.
No puedo permitirme finalizar esta nota sin mencionar especialmente a mi auténtico padre en la medicina, quien me inculco el hacer el bien a toda costa, el Profesor Xercavins ya fallecido lamentablemente, así como al Dr. Amselem, con quien aún tengo el placer de seguir en el camino, y simpre apoyado por el Dr. Salcedo, mi hermano del alma.
Si alguien ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí, sólo animarle a que venga a vernos, pues será un placer atenderle.

MÁS SOBRE MI…
A continuación podrás observar toda mi trayectoria profesional ejercida durante estos años en los diferentes centros médicos en los que he ejercido. Además cursos, másters y formación adicional que me han enriquecido como especialista en Fertilidad, Ginecología, Obstetricia y Cirugía.