Loading...

Sobre mi

Inicio » Sobre mi
Sobre mi 2019-03-18T06:46:00+00:00

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

En todas las bibliografías que he leído, siempre identifican a los hombres peculiares o inteligentes,  no como aquellos que poseen una inteligencia extraordinaria sino como individuos que han sabido rodearse de personas mucho más inteligentes que ellos mismos, sin temer a que estos les puedan hacer sombra.

Es por ello que considero que estoy absolutamente bien rodeado, de personas extraordinarias, muy bien encontradas,  de quienes cada día se puede aprender.

Por tanto no voy a exponer aquí mis estudios, másters, interminables cursos de formación… sino que tan solo voy a hacer mención de mis compañeros y profesores, que me han enseñado a amar nuestra sagrada profesión y a valorar las personas que nos acompañan en el largo camino, intentando que cada día sea el mejor y podamos ayudar a cada paciente que acude a nuestra consulta, con el mejor talante, sin pretender que nos consideren expertos, ya que la vida es tan corta, que sólo podemos aspirar a ser simples aficionados, con espíritu crítico y real de ayudar, y curiosidad suficiente para intentar entender el mal que les aqueja. 

Foto presonal | Dr. Blasi

Nuestro lema es intentar apoyar a las personas en la búsqueda de la solución de su problema, dando la cara a la verdad y estando a las duras y a las maduras, y consolándola en las malas noticias y festejando las buenas, pero sin escondernos.

Intentamos pues, potenciar como ayudar a nuestras pacientes, en un mundo tan cambiante, donde los valores del honor, la verdad y la coherencia, tienen tan poco peso, y únicamente se considere,  aquel que sólo se ocupa de ponerle precio al tiempo y a las cosas…

Estoy pues encantado del trabajo y de las múltiples manifestaciones de gratitud de los propios pacientes, que nos hacen tener la fuerza suficiente para seguir, y que consideramos como la gasolina necesaria para el alma, y para soportar los resultados regulares.

No puedo permitirme finalizar esta nota sin mencionar especialmente a mi auténtico padre en la medicina, quien me inculco el hacer el bien a toda costa, el Profesor Xercavins ya fallecido lamentablemente, así como al Dr. Amselem, con quien aún tengo el placer de seguir en el camino, y simpre apoyado por el Dr. Salcedo, mi hermano del alma.

Si alguien ha tenido la paciencia de llegar hasta aquí, sólo animarle a que venga a vernos, pues será un placer atenderle.

MÁS SOBRE MI…

A continuación podrás observar toda mi trayectoria profesional ejercida durante estos años en los diferentes centros médicos en los que he ejercido. Además cursos, másters y formación adicional que me han enriquecido como especialista en Fertilidad, Ginecología, Obstetricia y Cirugía.

CURRÍCULUM

Clica aquí para ver mi currículum completo y experiencia profesional.

VIDEO

Clica aquí para ver la video-presentación sobre nuestros objetivos con los pacientes.

OPINIONES

Clica para ver las opiniones de nuestros/as pacientes sobre nosotros.

EQUIPO MÉDICO

Dr. David Blasi
Dr. David BlasiDoctor
Es un orgullo y un privilegio disponer de los mejores profesionales en mi equipo médico, para aconsejar y solucionar todo lo que se nos propone.
Dra. J. Pinilla
Dra. J. PinillaDoctora
Ayudar a solucionar los problemas de nuestros pacientes es lo que nos permite diariamente seguir trabajando con verdadera pasión por y para ellos.
Dra. Bernad
Dra. BernadDoctora
Nuestras pacientes son lo primero y más importante para nosotros. Trabajar por y para ellos es nuestro adn.
Patricia Valero
Patricia ValeroEnfermera
Formar parte de un equipo tan completo me permite crecer como profesional y ofrecer los mejores consejos a mis pacientes.
Laura Fuente
Laura FuenteEnfermera
Es un orgullo y un privilegio disponer de los mejores profesionales en mi equipo médico, para aconsejar y solucionar todo lo que se nos propone.
Monique Konyn
Monique KonynRecepción
Es fundamental para la seguridad y éxito de nuestros pacientes estar rodeada de verdaderos especialistas de la medicina.
Eva Mercader
Eva MercaderRecepción
Queremos ofrecer la atención más completa y el mejor asesoramiento a todas las pacientes interesadas en nuestros tratamientos médicos.