Fertilidad 2021-01-09T10:31:47+00:00

CLÍNICA DE FERTILIDAD BARCELONA

Nuestro equipo de especialistas en Fertilidad Avanzada ponen a tu disposición todas las técnicas y tratamientos actuales más novedosos para conseguir los mejores resultados en cada caso a tratar. Ofrecemos uno de los mayores índices de éxito en casos de infertilidad y embarazos de edad avanzada. ¿Te ayudamos?

CONTACTA AHORA

TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD CON GARANTÍA DE ÉXITO

Descubre porqué 6 de cada 10 mujeres, confían en nuestro equipo médico para lograr su sueño.

Somos conscientes de lo complicado que resulta querer ser madre y tener ciertas limitaciones que impiden alcanzar tu objetivo. Sabemos también que muchas de las pacientes tratadas, y que hoy ya tienen hijos han estado en una situación similar y juntos, hemos logrado aplicar el tratamiento de Fertilidad adecuado para solucionarlo con éxito.

Nuestro Objetivo: Poner a disposición del paciente un conjunto de factores y procesos que favorecen a conseguirlo, como:  profesionales altamente experimentados, ayudas sociales a la Fertilidad, centralizado de pruebas y diagnósticos en nuestra clínica.

Pide cita gratuita

CLÍNICA DE FERTILIDAD: AHORA, MÁS MOTIVOS QUE NUNCA

¿Estás pensando en quedarte embarazada? Ahora tienes más motivos que nunca para consultar las múltiples ventajas que te ofrecen nuestros Tratamientos de Fertilidad.

Mejor Precio

Disfruta ahora del mejor precio del mercado actual. Para ello destinamos 500.000€ en Ayudas Sociales a la Fertilidad para minimizar los costes en cualquier tratamiento.

Máxima Garantía

Ofrecemos tratamientos altamente eficaces y exclusivos en cada caso a resolver. Nuestro elevado índice de éxito garantiza de forma continua la mejor solución posible.

Total Seguridad

Nadie como nosotros va a cumplir tu sueño; es decir va a conseguir un embarazo con un seguimiento personalizado desde el inicio hasta el nacimiento de tu futuro bebé.

CONECTAMOS CONTIGO

Ahora y siempre: Conexión con tu especialista

Tu tranquilidad nos importa, por eso te ofrecemos una conexión directa y permanente con tu especialista asignado. Para que cualquier duda o consulta pueda ser analizada y resuelta al instante sin necesidad de desplazamientos ni tiempos de espera en el centro. ¿Cómodo verdad?

Nuestro Objetivo: Informar con la mayor celeridad posible y bajo un criterio médico profesional, sobres todas las dudas y preguntas que te puedan surgir de manera cómoda y directa en cualquier momento del día.

Fertilidad en Barcelona | Conexión con Dr- Blasi
Resultados de Fertilidad en Barcelona | Dr. Blasi

DATOS ANUALES DE FERTILIDAD

Cada vez son más parejas las que solicitan nuestros tratamientos de fertilidad para lograr su objetivo.

67% Resultados de Éxito
82% Tratamientos Financiados
85% Ayudas Sociales Aplicadas
98% Satisfacción del Paciente

Tratamientos Fertilidad en Barcelona

Ahora, ponemos a tu disposición toda la información sobre las técnicas más avanzadas para conocer de manera profunda, correcta y objetiva; las ventajas y limitaciones de las diferentes variantes de los métodos que te pueden ayudarán ser mamá. Descubre con todo tipo de detalle, las técnicas más avanzadas de reproducción asistida que empleamos.

Inseminación Artificial

Consiste en la colocación de una muestra de semen, en el interior del útero de la mujer, con la finalidad de incrementar el potencial de los espermatozoides y las posibilidades de fecundación.

Ver más

Fecundación In Vitro (FIV)

Es una técnica que consiste en fecundar un óvulo (propio o donado) con un esperma fuera del útero. Observando la evolución de los embriones hasta que se transfieren al útero a fin de lograr el embarazo.

Ver más

Microinyección Espermática

Es una variante de la FIV, que consiste básicamente en introducir un esperma (seleccionado en el laboratorio) dentro de cada uno de los óvulos maduros que se obtienen del ovario.

Ver más

Donación de Ovocitos

Es el proceso en el que una mujer dona óvulos con el propósito de usarlos en alguna técnica de reproducción asistida, ofreciendo la oportunidad a madres que no pueden fecundar sus propios ovocitos.

Ver más

Fragmentación ADN Seminal

Consiste en analizar una causa de infertilidad masculina que impide conseguir el embarazo de forma natural. Haciendo referencia a la posible existencia de roturas en la cadena de ADN espermático.

Ver más

Adopción de Embriones

La Adopción de embriones, una técnica en expansión actualmente para lograr el embarazo, muy interesante para aquellas parejas que quieran plantearla como una buena solución a sus problemas.

Ver más

Instalaciones y Tecnología

EFICACIA Y SEGURIDAD

Despreocúpate de todo, ahora estás en las mejores manos.

Disponemos de las instalaciones más completas y la tecnología más innovadora de la actualidad. En consecuencia, ofrecemos la máxima seguridad y confort para llevar a cabo las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Reproducción Asistida que realizamos: Inseminación Artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación entre otros.

Nuestro Objetivo: Informar al paciente con total transparencia y desde el primer día, los diagnósticos y opiniones médicas, basadas en la mejor tecnología. Que junto con nuestro equipo de profesionales más experimentados, seleccionan los métodos más eficaces para obtener los mejores resultados.

Tecnología y Servicios de Fertilidad en Barcelona | Dr. Blasi
Servicios de Fertilidad en Barcelona | Dr. Blasi

Atención Personalizada

Recibe un trato exclusivo desde el primer día, disponiendo de un equipo médico solamente para ti. Cualquier proceso se estudia y se desarrolla de manera individual desde su inicio hasta su fin.

Servicios Integrales de Fertilidad Avanzada en Barcelona | D. Blasi

Servicios Integrales

Nuestro centro dispone de todos los servicios y comodidades a tu alcance. Incorporando los últimos avances funcionales y tecnológicos propios de los centros de medicina más punteros.

Tecnología Avanzada en Fertilidad | Dr. Blasi

Tecnología Avanzada

Disponemos de la tecnología más avanzada en diagnóstico, prevención y análisis de procesos médicos a tu total disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Infórmate de las últimos consejos y recomendaciones del Doctor Blasi en materia de Fertilidad y Reproducción. Una forma diferente de poder resolver tus dudas de la mano de un profesional altamente experimentado.

  • Uso de opioides para el embarazo

Uso de opioides mientras se intenta concebir: reducción de posibilidades de embarazo.

octubre 5th, 2021|Comentarios desactivados en Uso de opioides mientras se intenta concebir: reducción de posibilidades de embarazo.

Cuando hablamos de opioides nos referimos a un grupo de fármacos que poseen una gran actividad analgésica, que son derivados naturales del opio, o derivados sintéticos. Los opioides más comunes son la morfina, codeína, [...]

Endometriosis: Todo lo que debes saber

mayo 22nd, 2021|Comentarios desactivados en Endometriosis: Todo lo que debes saber

¿Que es la endometriosis?   La enfermedad denominada endometriosis, se define como la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina, donde tiene su función, extendiéndose principalmente a los órganos de [...]

  • Probablidades de concebir en otoño

Final del otoño: Mejor época del año para concebir

abril 8th, 2021|Comentarios desactivados en Final del otoño: Mejor época del año para concebir

El final del otoño puede ser la mejor época del año para tratar de concebir Las parejas conciben más rápido a fines del otoño y principios del invierno, según el primer estudio de este [...]